martes, 29 de noviembre de 2016

Istúriz: Henry Ramos Allup destruyó a la Asamblea Nacional

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó este martes que la Asamblea Nacional fue destruida por su actual presidente, Henry Ramos Allup, destacando en ese sentido que es el mismo parlamentario quien descalifica a dicho órgano legislativo al atacar a los otros poderes constitucionales.

Durante su programa Dando y Dando, Istúriz resaltó que el error de Ramos Allup fue aseverar que al llegar a la Asamblea Nacional dominaría al resto de los poderes y de este modo al país.

Al respecto señaló, que estas acciones poco serias han resultado en el desprestigio de una de las instituciones más importantes del país y a que la población no acate las acciones del ente parlamentario, "aquí lo que diga la Asamblea a la gente le sabe a casabe", sentenció.

Surgimiento de ataques misóginos

El vicepresidente, destacó que los constantes ataques que han surgido contra mujeres revolucionarias y lideresas de poderes públicos son una muestra del fascismo que impera en la derecha venezolana.

"La misoginia como praxis en el seno de la derecha venezolana va más allá de que ellos sean misógenos o no, va porque son fascistas, hay una tendencia fascista, donde además de la misoginia hay expresiones de racismo, desprecio, menosprecio por el pueblo, de creerse que son una raza superior y se expresa sobre cualquier ser y en particular contra la mujer.", expresó.

Acotando en tal sentido, que la mujer históricamente ha estado apartada, pero con la llegada de la revolución bolivariana ha sido reivindicada, y son estas acciones las que la oposición no quiere permitir.

FUENTE: Prensa YVKE - http://www.aporrea.org

LEA...