jueves, 10 de noviembre de 2016

Incautaron más de 300 kilos de cocaína en el estado Miranda

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides Torres, informó la incautación de 306 kilos de cocaína en el estado Miranda. “Nos encontramos con una importante incautación, 306 kilos de cocaína que en el día del miércoles, en horas de la tarde, la Guardia Nacional Bolivariana, conjuntamente con la Oficina Nacional Antidroga, realizó un seguimiento tecnológico a través de nuestros informantes que colaboraron en una unión cívico-militar”.
Benavides Torres señaló que en total fueron 280 paneles incautados “Una vez más se pone de manifiesto la vocación de servicio de nuestros integrantes de la Fuerza Armada Nacional, han logrado dar golpe certero al narcotráfico”.

Realizó un balance de lo incautado en el año 2016 “Hemos incrementado el apoyo de recursos logísticos, materiales, que ha sido posible para la tecnificación de todo nuestro personal. La capacitación ha dado como resultado este año la incautación de 37 toneladas de droga, hemos superado el total del 2015”.

“El narcotráfico está afectando la población mundial y en Venezuela estamos dando un gran golpe en la lucha anti droga. La GNB seguirá cumpliendo con su deber, esto es el mejor significado se soberanía territorial”.





FUENTE: Levy Martínez - http://www.panorama.com.ve

LEA...