viernes, 18 de noviembre de 2016

Gobierno venezolano envío 65 petrocasas a Cuba como parte de su ayuda humanitaria

Un total de 65 petrocasas fueron enviadas a la República de Cuba a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), así lo anunció este viernes el ministro del Poder Popular para Habitat y vivienda, Manuel Quevedo, desde Puerto Cabello, estado Carabobo.

“Estamos enviando 65 petrocasas para el corredor internacional y comenzar la construcción de vivienda por la de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt). Estamos dándole salida al buque Oceani 1 con todo el equipamiento para ensamblar estas hermosas casas”, refirió Quevedo.

Las viviendas que serán construidas en la República de Cuba están destinadas a las familias que resultaron afectadas por el Huracán Matthew. Las mimas cuentan con 55 metros cuadrados, tienen dos habitaciones y un baño.

“Son 182 toneladas en este quinto buque de ayuda humanitaria (…) estamos compartiendo esta ayuda gracias al potencial industrial que tiene la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (gmbnbt)”, declaró desde la Base Naval Agustín Armario.

En este sentido, el ministro aseguró que ya se iniciaron las jornadas de rehabilitación en ese país.

FUENTE: Prensa Mippci

LEA...