viernes, 11 de noviembre de 2016

(Falcón) Fiscal 1° del estado investigará heridas causadas a una periodista

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° de Falcón, Ángel García, a fin de que dirija la investigación sobre las heridas causadas a la periodista del Consejo Legislativo de ese estado, Moranella Andreina Ramírez Sánchez (31), hecho ocurrido la madrugada de este jueves 10 de noviembre en la calle Purureche del sector Chimpire de la ciudad de Coro, informó una nota de prensa del Ministerio Público.

En este sentido, el fiscal coordina las diligencias de investigación y experticias que efectúan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las primeras actuaciones están la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos, fijación fotográfica y recolección de evidencias físicas.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, la víctima llegaba a su residencia ubicada en la parroquia San Gabriel cuando varias personas la interceptaron, le dispararon en la cabeza y luego huyeron del sitio.

De inmediato, la comunicadora fue trasladada al Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, donde fue intervenida quirúrgicamente.

FUENTE: http://www.aporrea.org

LEA...