martes, 22 de noviembre de 2016

En una noche asesinaron a dos policías en el oeste de Caracas

Dos funcionarios policiales fueron asesinados en hechos distintos ocurridos la noche del lunes en La Vega y El Paraíso, dos parroquias vecinas del oeste de Caracas. La primera víctima es una mujer perteneciente al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y el segundo caído es un hombre que integraba el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb)

En la avenida Páez con Prolongación Puente Hierro, a las 7:00 de la noche, la abogada e inspectora Wendy Anaís Padilla, fue impactada por balas en tres oportunidades cuando llegaba a su residencia en una mototaxi, detalló una fuente del cuerpo de seguridad. Estaba adscrita a la División Contra Delincuencia Organizada y murió en la Clínica Popular de El Paraíso. Ninguna de sus pertenencias fue robada.

El oficial agregado Ángel Eduardo Ramos murió luego de recibir un tiro en la espalda, con salida por el pecho, cuando laboraba en el Callejón Prolongación del barrio 5 de Julio de La Vega. Según la versión policial, revisaba a varios hombres, junto a varios compañeros, por una denuncia recibida sobre venta de drogas en el lugar. No tenían el uniforme, ya que por órdenes superiores tuvieron que realizar el operativo vestidos de civil.

Mientras verificaban a las personas a las 11:00 de la noche, un delincuente le disparó a Ramos. Aunque fue llevado al hospital doctor Miguel Pérez Carreño de La Yaguara para recibir atención médica, el policía murió antes de ser ingresado al área de emergencia. El antisocial que presuntamente accionó el arma fue capturado dentro de una vivienda. Fue identificado como Oliver David Terán Contreras. En el procedimiento incautaron una pistola hallada en el techo.

FUENTE: Darvinson Rojas - http://elpitazo.com

LEA...