jueves, 10 de noviembre de 2016

Diputado Guerra rechaza proyecto de panaderías administradas por los CLAP

El diputado opositor José Guerra criticó el proyecto anunciado ayer por el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, de crear panaderías populares administradas por estas instancias en las diversas parroquias y municipios del país. A juicio del parlamentario, estas tendrán el mismo destino que el de las areperas socialistas.

“El destino de la panaderías que va crear Fredy Bernal será el mismo de las areperas socialistas de Samán: el fracaso y la corrupción”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

“Imagínese un momento las panaderías a ser creadas por Bernal y llegan los activistas del Psuv y los familiares a comer pan gratis. Quebrarán”, agregó en otro mensaje.

Ayer, Bernal mencionó que compartió esta experiencia con el presidente de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) para articular los mecanismos que permitan la creación de las panaderías artesanales en el país.

Informó, además, que el Estado Mayor de los Clap se encuentra estableciendo los lugares estratégicos en cada parroquia priorizada del país para la construcción de 100 plantas procesadoras de harina precocida que ya fueron aprobadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos a construir las plantas de procesamiento de harina y nuestro propio pan para enfrentar esta guerra económica”, expresó.

FUENTE: Noticia al Día/AVN - http://noticiaaldia.com

LEA...