viernes, 18 de noviembre de 2016

‘Abuso a niña de Trujillo cometido por su papá, hermano y primo ocurría desde hace dos años’

A solicitud del Ministerio Público resultaron privados de libertad Guillermo Silva Mejías (52) y su hijo Héctor Silva (19) por ser los presuntos responsables del abuso sexual de una niña de 10 años, situación que habría ocurrido desde hace aproximadamente dos años en una vivienda situada en la parroquia Argimiro Gabaldón, del estado Trujillo.

Por este mismo caso también fue privado de libertad un adolescente de 16 años. Los tres imputados son padre, hermano y primo de la víctima.

En la audiencia de presentación, la fiscal 9ª de esa jurisdicción andina, Idanne Hernández, imputó al progenitor y hermano por presuntamente incurrir en abuso sexual continuado y amenazas agravadas en perjuicio de la niña. Permanecerán recluidos en la estación policial en Boconó.

Por su parte, el fiscal 10º de ese estado, Daniel Quevedo, imputó al joven por los delitos de abuso sexual a niña y amenaza agravada, por tanto el tribunal dictó la medida privativa de libertad contra este, quien se mantiene en el Centro de Reclusión para adolescentes Carmania, Valera.

De acuerdo con la investigación, los hombres y el joven abusaron en reiteradas oportunidades de la víctima; asimismo, la amenazaban para que no hablara de la situación

FUENTE: Agencias - http://www.panorama.com.ve

LEA...