miércoles, 9 de noviembre de 2016

5 presuntos secuestradores ultimados en Anzoátegui

Al menos 5 presuntos antisociales fallecieron tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuando intentaban huir de una vivienda ubicada en un conjunto residencial de Lechería, estado Anzoátegui.
Los antisociales mantenían como rehenes al dueño de la propiedad y al personal doméstico. El fuego cruzado se registró en horas del mediodía de este miércoles.

Se dio a conocer que los supuestos delincuentes habrían secuestrado al dueño de la vivienda, quien al parecer tiene un local comercial en la zona norte del estado. Luego, lo trasladan a su vivienda para despojarlo de sus pertenencias, joyas y dinero, no sin antes someter al personal doméstico que se encontraba en el lugar.

Cuando los vecinos y el personal de vigilancia notaron la situación irregular, llamaron a las autoridades, quienes de inmediato acudieron al sitio. Al ver la llegada de la comisión del CICPC, los sujetos enfrentaron a los oficiales para poder huir, pero murieron en medio de la balacera. Se conoció que tanto el comerciante como sus empleados resultaron ilesos.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos de seguridad revelen las identidades de los cinco presuntos delincuentes involucrados en el hecho.

FUENTE: Evy Daniella Boccaccini Torres - http://globovision.com

LEA...