martes, 11 de octubre de 2016

(Trujillo) Cientos de madres fueron engañadas en venta de pañales

Cientos de madres en Trujillo se quedaron de brazos cruzados en espera de la venta de pañales regulados. Tras horas y horas de espera desde el domingo, tuvieron que regresar a sus casas con las manos vacías y sin respuestas oficiales.

Las damas embarazadas, en cuarentena, con bebés en brazos y con escaso acompañamiento de hombres, desde las 9 de la mañana denunciaron que les informaron que iban a vender pañales regulados a 700 bolívares en la Fundación para la Salud en Trujillo (Fundasalud), correspondiente a la dirección de la gobernación de Trujillo, ubicada en el municipio capital Trujillo.

Pero, de acuerdo a los directivos de seguridad del organismo, quienes permitieron el acceso al público para comprobar que no tenían pañales en las instalaciones ni en el almacén; ellos nunca anunciaron una venta, por el contrario se coló una información falsa a través de las redes sociales y por mensajería de texto en nombre de consejos comunales.

Sin respuestas

El director de Fundasalud, doctor Segundo Urbina, no ofreció declaraciones, sin embargo, empleados del organismo recordaron que allí nunca han vendido al detal mercancía al público, porque lo que llega es para distribuirlo en los diferentes centro de salud de la región.

La damas, no conformes con las respuestas, insistieron en que deberán preparar una jornada de venta que cubra sus necesidades, porque la semana pasada afirman que vendieron pañales solo a 125 personas en la Fundación del Niño, y cientos de personas tuvieron que retirarse sin poder tener acceso al producto.

FUENTE: Jhonathán Raúl Segovia - http://elpitazo.com

LEA...