viernes, 21 de octubre de 2016

Propietarios se mueven para pagar a caballerizos

La directiva de la Asociación de Propietarios de Valencia (Asoproval) y Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), se reunieron este jueves con sus agremiados para buscar soluciones al paro que mantienen los caballerizos en los dos hipódromos.

Determinaron pedir a los propietarios de La Rinconada un aporte único especial de 30 mil bolívares por ejemplar, que sería depositado en la cuenta de la asociación este viernes antes del mediodía, para cubrir el pago de los caballerizos en lo que se refiere “al salario nómina semanal de los trabajadores de cuadras y así garantizar la atención básica de los ejemplares”, se destacó en un comunicado de Asoprorin.

En cambio, los propietarios de Valencia cancelarán 20 mil “para el pago de dos semanas adeudadas de nómina básica del personal de cuadra”, resaltó Asoproval.

Entretanto, los ejemplares cumplieron 13 días sin ejercitarse en la pista principal del hipódromo La Rinconada. La medida obstaculiza el cumplimento de la ruta clásica y el viaje de la delegación venezolana a la Serie Hípica del Caribe pautado para la segunda semana de noviembre.

FUENTE: Antonio José Medina - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...