jueves, 20 de octubre de 2016

(Nueva Esparta) Doble homicidio en la sede de academia de modelaje

La tragedia tocó la puerta del mundo del modelaje y el deporte en Nueva Esparta. Pasadas las cuatro de la tarde de ayer fueron hallados los cuerpos sin vida de Vladimir Rodríguez, director de la academia de modelaje VF Model & Agency, y de Ali Farías, entrenador de una academia de fútbol en Punta de Piedras.

El crimen, del que se presume sea pasional, ocurrió en la sede de la academia de modelaje VF Model & Agency, en la avenida 102 de la urbanización Jorge Coll. Se conoció que por el estado de la escena del hecho, sospechan que el doble asesinato ocurriera durante horas de la noche del martes.

Al parecer Rodríguez, quien se desempeñaba también como director del Centro de Rehabilitación y Fisiatría “Santiago Mariño”, fue hallado en la planta baja de la residencia “Vicenta”, herido con ensañamiento por un arma blanca, al igual que Farías, quien fue encontrado en la planta alta.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron evidencias de interés para iniciar la investigación y esclarecer cómo ocurrió este doble homicidio que consternó a la comunidad insular.

FUENTE: Karla Marval Esteves - http://www.elsoldemargarita.com.ve