miércoles, 19 de octubre de 2016

Ministro Villegas: “El revocatorio no se puede vender como una solución a los problemas económicos”

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó este miércoles que la “impuntualidad” de la oposición en su solicitud para un referéndum revocatorio no es culpa del Gobierno Nacional.

“Ellos mismos pelaron el 'bonche', no se puede culpar al gobierno nacional por la impuntualidad”, dijo Villegas en entrevista concedida a Venevisión.

Al igual que el Presidente, insistió en que “la prioridad en el país debe ser resolver los problemas económicos y no realizar un revocatorio”.

“La elección popular no se puede vender como una solución a los problemas económicos por los que atraviesa Venezuela”, dijo.

El ministro afirmó que los líderes opositores estaban “deshojando la margarita” en busca de alternativas para un cambio de gobierno. “Si buscas las declaraciones para esa fecha de los dirigentes de la oposición, Ramos Allup aseguraba que lo mejor era la enmienda constitucional, otros incluso apelaban a la supuesta nacionalidad colombiana del presidente Nicolás Maduro”, recordó.

FUENTE: Alberto Barboza / Agencias - http://www.panorama.com.ve

LEA...