martes, 25 de octubre de 2016

Maduro: Estamos preparados para el diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que están preparados para ir a las comisiones de trabajo; sin embargo, destacó que la oposición no quiere diálogo "porque desde Norteamérica el Gobierno de Barack Obama ha ordenado incendiar Venezuela".

"Esto es el coletazo de Obama, que antes de irse quiere dejarle un daño a Venezuela".

Durante una concentración en el Palacio de Miraflores, dijo haberse sentido sorprendido al enterarse sobre los hechos ocurridos el domingo en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, "el pueblo irrumpió en la AN para hacer sentir su voz", destacó.

"La gente entró como bailando, abrazándose. Que nadie se equivoque con el pueblo de Venezuela, está listo para defender la patria y la constitución".

Gira internacional

El jefe de Estado indicó que en las reuniones de trabajo en el Medio Oriente "salieron nuevos temas de negociación".

Señaló que la gira busca impulsar una nueva alianza de países Opep y no Opep, por lo que destacó la receptividad de los representantes de Irán, Arabia Saudita y Catar.

A su vez, informó que, en noviembre, se firmará el acuerdo entre Arabia Saudita y Venezuela.

"Traigo las bendiciones del mundo para nuestra Venezuela", expresó el primer mandatario nacional en su llegada".

Es de recodar, que Maduro sostuvo un encuentro con el Papa Francisco en la ciudad de Roma, en donde instó a los venezolanos a apoyar plenamente la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, con el fin de llegar a un acuerdo de paz.

FUENTE: http://globovision.com