lunes, 10 de octubre de 2016

Héctor Rodríguez exhortó al TSJ a pronunciarse por presunto fraude de la MUD

Este lunes, Héctor Rodríguez en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado al Tribunal Supremo de Justicia para que se pronuncie ante un presunto fraude durante la recolección de firmas para la realización del referendo revocatorio.

Rodríguez responsabilizó a la organización interna de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como principal factor para que no haya revocatorio en 2016.

“Si quieren hacer política háganla en el marco de la ley de la Constitución bolivariana sin cometer delitos, sin poner los muertos a firmas o a votar, sin querer hacer trampa. Háganlo limpiamente, por eso exigimos a los tribunales del país, a los distintos poderes que se pronuncien para que más nunca en Venezuela la guarimba o el fraude sea la forma de hacer política. Por eso decimos que este 2016 no va a haber referéndum”, indicó Rodríguez.

El diputado oficialista invitó a la población a participar en la marcha de este próximo 12 de octubre en favor de la resistencia anti-imperialista.

FUENTE: http://www.noticierovenevision.net

LEA...