martes, 18 de octubre de 2016

Estudiante y representante mueren tras caerles ladrillos de una pared en Propatria

Un estudiante de 4° año y un representante fallecieron tras caerles ladrillos de una pared de la Unidad Educativa Cecilio Acosta, en Propatria, la tarde del lunes. Otra persona resultó herida en este hecho, pero fue atendida y se encuentra estable. De acuerdo con la periodista de sucesos, Jenny Oropeza, representantes del plantel denunciaron el lamentable hecho.
La pared que se desplomó es la que linda con la calle donde está ubicada una comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc).

Según el periodista Darvinson Rojas, reportero de El Pitazo, Lino Daniel Beraldi Gonzáles, de 16 años, fue impactado en la cabeza por los ladrillos del friso de los pisos tres y cuatro de la edificación donde estudiaba. Cuando vio que los escombros iban hacia donde caminaba con varios compañeros, empujó a una adolescente para intentar salvarla.

Uno de los jóvenes que fue testigo de lo ocurrido, contó que Lino estaba a unos ocho pasos delante de él cuando le cayeron los objetos que decoraban la pared. Comenzaron a llegar peatones y un señor intentó ayudarlo. Lo trasladó en una camioneta a una clínica en Vista Alegre, donde lo entubaron, pero ya era muy tarde.









FUENTE: http://sumarium.com

LEA...