lunes, 24 de octubre de 2016

Diosdado Cabello: “No nos vamos a dejar tumbar”

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró que “la Asamblea Nacional intentó ayer dar un golpe de estado”. Cabello enfatizó que aunque quisieron dar el golpe, “no pudieron” y que el acuerdo que se aprobó “no tiene ninguna validez jurídica” porque el Parlamento está en desacato desde que incorporó a los diputados de Amazonas. Igualmente, afirmó que “bien difícil” la tiene la AN para demostrar el abandono del cargo del presidente Maduro.
“No nos vamos a dejar tumbar”, enfatizó al recalcar que eso significa que el chavismo va a “responder con las mismas armas que la oposición utilice” sin caer en el “chantaje”.

En antítesis, aseveró que “cuesta mucho sentarse con la derecha venezolana porque no tienen palabra, pero lo vamos hacer. Lo que no va a suceder es lo mismo que el 2002 que mientras ellos se estaban sentando dieron el golpe”; y reiteró que “este año no va a haber Referendo Revocatorio”.

Este lunes se anunció que Gobierno y oposición iniciarán el proceso de diálogo el 30 de octubre en Margarita.
En torno a la toma del hemiciclo de la AN por partidarios del chavimo en el día de ayer, Cabello apuntó que la oposición debería agradecer a Jorge Rodríguez por su intervención: “Los únicos que podemos parar a ese pueblo somos nosotros”.

El vicepresidente del Psuv argumentó que la oposición “está absolutamente descalificada” para hablar con el pueblo; y que el chavismo no va a castigar las acciones de un “pueblo que salió porque se sintió amenazado”.

EL CHAVISMO VA A ESTAR EN LA CALLE

Cabello informó que mañana se movilizarán en respaldo al presidente Maduro desde la Cantv hasta el Palacio de Miraflores; y que se van a mantener en las calles en todo el país: “El jueves estaremos en Carabobo en la mañana y en la tarde nos vamos a Bolívar”.



FUENTE: http://sumarium.com

LEA...