martes, 18 de octubre de 2016

Diosdado Cabello: “El pueblo está en las calles para defender un presupuesto legítimo”

“El Presupuesto Soberano será defendido ante las críticas de un grupo de personas de la Asamblea Nacional (…) Hoy el pueblo está dando la razón al Gobierno en las calles”, expresó este martes el diputado Diosdado Cabello, quien encabeza la marcha oficialista en apoyo al Presupuesto 2017.

Aseguró que, desde los sectores de la oposición, están en contra de que gran parte del presupuesto esté destinado a la inversión social. “Para ellos ayudar al pueblo es un gasto y no una inversión, gracias a la revolución hoy hay viviendas, salud y educación gratuitas”, dijo.

A su juicio, Henry Ramos Allup, presidente de la AN, busca destruir por completo el parlamento para que su figura resalte en la oposición.

“Allup ha convertido a la AN en un poder aislado de la constitución para autodisolverla y quedar él como única cabeza de la oposición venezolana”, manifestó.

En referencia a la recolección de firmas para el revocatorio, reiteró: “No hay forma ni manera de que el revocatorio se realice este año si es que la oposición logra la tarea de recolectar el 20% de firmas en todos los estados en el 2017 puede que se haga”.

Asimismo, afirmó que si la oposición se atreve a “tumbar a Maduro” se encontrarán a un pueblo en la calle.

“Es importante que la oposición sepa que hoy nuestro pueblo está en defensa de la Constitución”, afirmó al tiempo que les aseguró a la oposición que “más nunca gobernarán la tierra de Bolívar”.

“Si ustedes quieren la presidencia de la República, ganen una elección, pero no será por las malas. Nicolás Maduro fue elegido presidente y culminará su mandato”, afirmó Cabello.

“Ya viene Navidad, ya viene el Feliz Año y estaremos en diciembre dándole el Feliz Año a Maduro”, comentó.

En ese orden de ideas, pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), atender las denuncias presentadas en cada estado por fraude en las firmas para el revocatorio.

El dirigente del Psuv llamó además a la oposición a detener la violencia contra el pueblo. “El pueblo venezolano quiere paz”, manifestó.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...