martes, 18 de octubre de 2016

Desaparecida periodista desde principios del mes en Caracas

Desde el 4 de octubre de este mes, se encuentra desaparecida la periodista Kalinina Ortega, quien trabajó para el diario El Nacional en la fuente de Educación hace varios años. La denuncia la realizó su hermano Igor Ortega, quien comentó que ese día la dama salió a una entidad bancaria para cobrar la pensión y desde ese momento se desconoce de su paradero.

Por su parte, una compañera de Kalina Ortega, agregó que estuvo varios días sin comunicarse con la periodista y cuando trató contactarla no recibió ninguna respuesta por lo que fue a denunciar el hecho ante la División de Personas Extraviadas del Cicpc y lo notificó a los familiares de Ortega, según publicó El Nacional.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta la residencia de Kalinia Ortega, en la avenida Peñalver en San Bernardino, al revisar la vivienda se percataron de que todo “estaba en orden”. La periodista ese día solo se llevó su cartera. Según se pudo conocer que los cilindros de la cerradura fueron cambiados después.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...