miércoles, 5 de octubre de 2016

Defensa de Carlos Melo ingresó a tribunales la resolución de fianza para su libertad

Joel García, abogado de Carlos Melo, informó que ingresaron a los tribunales judiciales de Caracas la resolución para la Unidad de Verificación de Fianza para conseguir la libertad del político durante la tarde de este miércoles o jueves.

Parte de la defensa de Melo reiteró que continúan denunciando el retardo procesal hacia el dirigente por los “problemas” que se han presentado en la oficina de alguacilaje del Palacio de Justicia “que es la que se encarga de verificar las fianzas”.

Igualmente negó que Melo se encuentre bajo una “privación ilegítima de libertad”. Explicó que dicha situación sucedería si se tuviera la libreta de libertad y no lo dejaran salir “por ejemplo” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El pasado 30 de septiembre, García informó que Melo no ha podido salir en libertad porque la oficina de alguacilaje del Palacio de Justicia se encuentra paralizada e intervenida por trámites administrativos tras descubrirse presuntos hechos de corrupción en ella.

FUENTE: http://caraotadigital.net

LEA...