miércoles, 12 de octubre de 2016

Dani Alves dedica un mensaje sin “politiqueo” y “bendito” a Venezuela

Tras participar en el choque que la ‘canarinha’ venció el martes 2-0 a la vinotinto por las eliminatorias premundialistas, el lateral derecho del once brasileño, Dani Alves, publicó un sentido mensaje a Venezuela.
En su cuenta de Instagram, el jugador de la Juventus escribió un texto rogando por la paz del país, junto a una imagen en la que aparece con el delantero venezolano Salomón Rondón.

“Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá…. por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano”, escribió.

El exjugador del Barcelona FC ofreció donar a Venezuela varios tratamientos para la hepatitis C. El gobierno de Nicolás Maduro, que ha enfrentado una lluvia de críticas por su gestión en la escasez de medicamentos básicos que padecen los venezolanos, no se ha pronunciado ante el gesto.


FUENTE: H.G.B. - http://www.elconfidencial.com

LEA...