martes, 4 de octubre de 2016

(Carabobo) Detienen a maestra que engañaba a estudiantes para que robaran prendas a sus padres

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, en el estado Carabobo, detuvieron a una docente de primer grado de la Unidad Educativa Félix Román Duque, quien incitaba a sus alumnos a sustraer prendas de valor en las residencias de sus padres.
El director del cuerpo policial, comisario general Domingo Chávez, indicó que la detención se llevó a cabo después de que una representante formulara la denuncia en la sede de Poliguacara.

Chávez manifestó qué, según versión de algunos representantes, “la mujer les pedía a los niños como tarea que buscaran en el cuarto de sus padres alguna prenda de color dorado para ser entregada a la maestra, y que ella se encargaría de comprar papel de regalo para envolverlo y hacerles un obsequio sorpresa a los padres, por lo que no debían comentarle a ningún adulto”.

El director de Poliguacara dio a conocer que, amparados en el artículo 192 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), se le efectuó la revisión corporal a la sospechosa, identificada como Morean Josefina González de Obispo, a quién se le encontró entre sus pertenencias una cartuchera que contenía un anillo y varios zarcillos de color dorado.

La docente fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, donde continuarán con las investigaciones pertinentes al caso.

FUENTE: Ruth Lara Castillo - http://elpitazo.com

LEA...