viernes, 28 de octubre de 2016

Cabello: “Si ellos van a Miraflores el 3-N, nosotros amanecemos en el Palacio”

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que si la oposición se dirige este primero de noviembre hasta Miraflores, el chavismo amanecerá en el Palacio de Gobierno.
“Ahí es donde uno reclama a las autoridades de Venezuela, a los poderes que deben intervenir, ¿van a esperar a que maten al pueblo? Cuando una persona se levanta y dice: ‘El miércoles vamos para Miraflores a sacar a Nicolás’, ¿qué está diciendo? Yo les voy a decir a los señores de los poderes, si ellos van a Miraflores el 3 (de noviembre), nosotros amanecemos en Miraflores”, destacó durante acto de conmemoración por los 51 años de la desaparición y asesinato del dirigente político Alberto Lovera este viernes.

Más temprano, el asambleísta señaló que hasta los empresarios dieron la espalda el llamado a paro nacional convocado por la MUD como protesta para exigir la realización del referendo revocatorio

“Ellos convocaron hoy a un paro en Venezuela, y en Portuguesa cero hits, cero errores, cero carreras. Dicen ellos hoy que van a salir de Nicolás Maduro y nosotros le decimos que no hay ninguna posibilidad. Hoy llamaron a paro y hasta los empresarios le dieron la espalda”, dijo durante manifestación en Portuguesa en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Aquí el pueblo quiere trabajar, quiere estar tranquilo, quiere paz, nuestra apuesta debe ser la paz, pero hay que trabajarla, hay que conseguirla a pulso”, agregó.

Aseguró que el próximo 3 de noviembre la toda Venezuela se irá a Caracas con el presidente Nicolás Maduro:“El 3 de noviembre toda Venezuela se va a Caracas con Nicolás".

“En caso de presentarse un 11 de abril, el mismo día tendrán respuesta. Es el mismo formato del 2002, la revolución va a volver a vencer. Pero se va a aplicar la justicia”, sostuvo.







FUENTE: Jennifer Salcedo Malavé - http://www.panorama.com.ve

LEA...