lunes, 31 de octubre de 2016

(Anzoátegui) Nelson Moreno: Nos tendrán que matar para sacar a Nicolás de la presidencia

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, aseguró el viernes que desde el oficialismo no permitirán que se le aplique un referendo al presidente Nicolás Maduro para sacarlo de la presidencia.

“Nos tendrán que matar para sacar a Nicolás de la presidencia. Aquí no vale negociación con el enemigo para entregar los principios y los ideales, aquí no vale conversación para aplicarle referéndum a Nicolás Maduro. Aquí se queda Nicolás Maduro y de allá sacamos de la Asamblea Nacional”, manifestó durante un acto en conmemoración de 51 años de la desaparición y asesinato de Alberto Lovera.

En ese sentido, hizo un llamado a los oficialistas a mantener la unidad. “La unidad nos va a hacer invencibles, solo la unidad garantiza la victoria, garantiza que nosotros nos amalgamemos al liderazgo de Nicolás Maduro. Respetemos el liderazgo de Nicolás Maduro, acatemos la orientación de Nicolás Maduro y salgamos con Nicolás Maduro a combatir en las calles de Caracas y en todas las calles de los estados del país para decirle al imperio norteamericano que si fueron derrotados en Vietnam, en Nicaragua, en Cuba, si Chávez lo derrotó en el año 2002, hoy el presidente Nicolás Maduro en el año 2016 le va a meter la derrota más grande que ha sufrido en imperio norteamericano”, agregó.

Por último, se refirió al paro convocado por la MUD y aseguró que “el pueblo lo derrotó”. “Chávez, Nicolás y este pueblo acaban de derrotar el paro fascistas de la oposición”, remató.

FUENTE: Con informació de Yalezsa Zavala - http://www.noticierodigital.com

LEA...