lunes, 10 de octubre de 2016

(Anzoátegui) Lincharon y quemaron a tres hampones en el Barrio Los Yaques de Puerto La Cruz

Los habitantes del sector Los Yaques en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, no perdonaron la intención de un grupo de maleantes que intentaban despojar de un vehículo a uno de los miembros de la comunidad.

Los moradores de la calle Esperanza se percataron de lo ocurrido tras escuchar una detonación, al salir de sus hogares notaron que Ricardo Aguilera (23), quien pertenece a la selección nacional de judoca, forcejeaba con tres sujetos.

Cuentan testigos del hecho que el joven logró inmovilizar al trío cuando estos intentaban despojar a su padre de un vehículo Chevrolet Ludimax, color blanco. Un cuarto hombre salió en defensa de sus compinches y le efectuó un disparo en la pierna derecha.

Tras observar la situación, los vecinos comenzaron a salir de sus hogares golpearon a los antisociales, los acuchillaron, amarraron y luego los prendieron en llamar. El cuarto sujeto logró escapar.

Los delincuentes quedaron identificados como Albert Antonio León Rodríguez (22), Héctor Luis Brito (27) y Merwin Rojas Aguilera (28); los dos primeros fallecieron y el último se debate entre la vida y la muerte en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

Por su parte Ricardo Aguilera, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro en una clínica privada de la zona.

Se conoció que el joven visitaba a sus padres para luego retirarse a España donde representaría a Venezuela en un campeonato de judoca.

FUENTE: Giovanna Pellicani - http://elpitazo.com

LEA...