viernes, 21 de octubre de 2016

(Anzoátegui) Alcalde asegura que ha destinado Bs 11 millones para escuelas de Guanta

El alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, aseguró que este año, a través de las Empresas de Producción Social (EPS) de la jurisdicción, han invertido más de 11 millones de bolívares para apoyar en el mantenimiento de escuelas y liceos.

El mandatario portuario explicó que el municipio no tiene planteles directamente a su cargo, pues son estadales y nacionales, pero aseguró que eso no es motivo para no asumir la responsabilidad de ayudar, dentro de las limitaciones de la alcaldía, en el mejoramiento físico de los centros educativos.

“En 2015, vía asignación presupuestaria, se rehabilitó la de Telésforo con una inversión de Bs 1.799.999,74; también se rehabilitó la biblioteca Simón Rodríguez con la inyección de Bs 1.499.999,40 en la ejecución de diversas labores para optimizar la estructura y el funcionamiento de esta institución.
En total se destinaron Bs 3.299.999,14 al sector educativo, Eso sin incluir la construcción de la escuela del sector La Bomba, la cual inauguramos con el ministro Rodulfo Pérez”.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...