viernes, 7 de octubre de 2016

(Aragua) A Tocorón mujer que planificó el crimen de sus padres e hija en Maracay

Dictaron privativa de libertad contra Ana Virginia Hernández Hernández, de 38 años, por su presunta vinculación con la muerte de sus padres, la pareja de profesores Omar Alberto Hernández Sabatino (72) y Addais Virginia Hernández (67), así como de su hija Luisana Blanco Hernández (11).
A la mujer se le ordenó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Aragua, en Tocorón.

Además de Ana Hernández, sus cómplices y autores materiales del crimen ocurrido el pasado sábado 1 de octubre en la urbanización Andrés Bello de Maracay, estado Aragua, también fueron privados de libertad. Víctor Brito Bolívar (45), pareja sentimental de Ana; y Yusmary Méndez (31) cumplirán reclusión igualmente en Tocorón.

Los tres implicados fueron imputados como presuntos coautores en el delito de homicidio calificado agravado en la ejecución de un robo en perjuicio de la pareja y la niña, así como por agavillamiento.

La noche del pasado sábado Ana salió de su casa argumentando que haría unas diligencias y dejó abierta la puerta principal de la casa que compartía con sus padres e hija para que cuatro delincuentes pudieran entrar y cometer un robo. Los antisociales agredieron a la pareja de docentes y a la niña, Addais murió en el lugar, mientras que Omar falleció en un centro asistencial de la entidad el martes y para la tarde del miércoles pereció la pequeña.

Los sujetos huyeron en la camioneta propiedad de la familia cargada con los objetos de valor de la vivienda, este vehículo y todas las pertenencias de los profesores fueron recuperados en la misma localidad donde capturaron a los implicados.

Mientras que Ana al ser entrevistada por los investigadores en calidad de testigo terminó por manifestar el odio que sentía hacia su madre por impedirle mantener una relación con Víctor Brito a quien conoció porque trabaja como albañil en una construcción frente a su casa.

El quinto implicado en este crimen se mantiene evadido.

FUENTE: http://caraotadigital.net

LEA...