martes, 27 de septiembre de 2016

PSUV alertó de un posible paro impulsado por la MUD para generar violencia en el país

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) alertó este lunes sobre un posible paro nacional impulsado por la oposición venezolana para generar nuevos escenarios violentos en el país.

El dirigente revolucionario, Jorge Rodríguez, indicó que el mismo obedece a la frustración que tiene la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que sabe que es imposible realizar el referendo revocatorio este año y muy poco probable que se realice en el 2017.

“El plan de ellos (oposición) es, por la vía de la excusa, tratar de que la gente lo acompañe a la aventura violenta, llamando a un paro cuando Venezuela ha venido combatiendo con ahínco la guerra económica y la principal prueba es que la derecha está llamando a un paro porque sabe le estamos quitamos el argumento con el que lograron la circunstancial victoria en el mes de diciembre”, indicó.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda socialista en la Casa Anauco, en Caracas, Rodríguez anunció que las fuerzas revolucionarias se mantendrán en las calles respaldando las políticas del presidente Nicolás Maduro y la paz de la República.

El dirigente cuestionó que sectores de oposición obedezcan a sus planes personales y dejen a un lado a un pueblo que está decidido a vivir en tranquilidad y democracia.

“Otra vez están llamando a un paro en las cercanías del mes de diciembre, otra vez el intento de robar las navidades, la alegría, la felicidad, el encuentro familiar. Venezuela tiene la tragedia de que existe una oposición que no le importa el país, ni sus instituciones, ni sus costumbres, su historia, ni mucho menos sus habitantes”, dijo.

Para finalizar, aseguró que el Gobierno Bolivariano velará porque el pueblo venezolano disfrute en paz sus navidades.

FUENTE: http://www.tachiranews.com

LEA...