miércoles, 21 de septiembre de 2016

Privan de libertad a joven por muerte de Directora del anexo femenino del Internado Judicial de Barinas

Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, fue privado de libertad Luis Fernando Murillo Peñaloza (19), por presuntamente ser responsable de la muerte de la directora del anexo femenino del Internado Judicial de Barinas, Ana Matilde Flores de Carrero (60).

El hecho ocurrió la tarde del domingo 18 de septiembre en la urbanización Juan Pablo II, en Barinas, donde el joven habría abordado a la víctima antes de que entrara a su residencia para robarle una cadena de oro.

La fiscal 1° de ese estado, Obdulia Díaz, imputó a Murillo Peñaloza por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Control de Barinas, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad contra el joven, quien permanecerá detenido en la sede de la Comandancia General de la Policía del estado Barinas.

Murillo Peñaloza fue aprehendido por funcionarios policiales, a pocos metros del sitio donde ocurrió el hecho, pues se encontraban en las inmediaciones del lugar y al escuchar las detonaciones se acercaron inmediatamente.

Durante la revisión corporal, al hoy imputado se le incautó un revólver calibre 38. Asimismo, le fue decomisada la motocicleta, modelo Jaguar, en la que se trasladaba.

FUENTE: Prensa MP

LEA...