martes, 13 de septiembre de 2016

(Nueva Esparta) Alcalde de Mariño se presentó en la Fiscalía ante citación del Sebin (+Video)

El alcalde del municipio Mariño en el estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz se presentó este martes en la Fiscalía, ante la citación que recibió del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en su residencia en Porlamar.
A su salida del organismo, Díaz precisó que la fiscal encargada le informó que no se había abierto ninguna investigación en su contra u otros dirigentes de la oposición en la Isla de Margarita.

En este sentido, Samer Sthayed, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la región insular expresó su apoyo.

“Aquí nos encontramos en las puertas de la Fiscalía expresando nuestro apoyo a todas estas personas perseguida por el régimen y a todos aquellos venezolanos que piensen diferente al Ejecutivo Nacional”, indicó.

Sthayed rechazó igualmente todas las persecuciones del gobierno en contra de los dirigentes políticos de la oposición.

“Repudiamos esta acción, porque tocar a uno de la oposición es tocar a cualquier ciudadano que piense diferente al gobierno. Creemos que el gobierno está equivocado en el camino que está tomando”.

Finalmente Samer Sthayed resaltó que a partir de hoy estarán alertas ante la actuación del gobierno contra los dirigentes políticos de la MUD.



FUENTE: Con información de Con información de Carolina Isava - http://www.analitica.com

LEA...