martes, 20 de septiembre de 2016

Maluma fuertemente criticado tras presentación en Margarita en el marco de Mnoal

El pasado viernes 16 de septiembre de 2016, el cantante de música urbana Maluma realizó una presentación en la isla Margarita, Venezuela, en el marco de la cumbre del Mnoal. El hecho suscitó que tanto el colombiano como el gobierno venezolano fuesen blanco de críticas por la difícil situación económica que atraviesa el país.

Según informa el diario El País de España, el recital se realizó en el centro de conferencias de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), realizada desde el martes 13 de septiembre hasta el domingo 18.

En sus redes sociales, el músico difundió imágenes que evidenciaron su viaje al país latinoamericano.
Asimismo, usuarios de Twitter colgaron videos sobre la presentación en exclusiva que el reguetonero brindará al Campamento de la Juventud del oficialista Partido Unido de Venezuela (PSUV).

La oposición calcula, según el portal del diario español, que el gobierno venezolano ha desembolsado entre 150 Y 250 millones de dólares en la cumbre. Aún con el encuentro en pleno desarrollo, el país ha permanecido en tensión por la seguidilla de protestas para exigir un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Por su parte, no sé conoce cuánto fue el pago por la presentación del intérprete del tema Borro Casette, sin embargo, su show no escapó a la desaprobaciones de varios venezolanos por considerarlo un gasto innecesario.

FUENTE: El Comercio - http://noticiaaldia.com

LEA...