jueves, 15 de septiembre de 2016

Las declaraciones de Norkys Batista tras conocer el robo a Osmariel (+Videos)

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista volvió a usar las redes sociales como canal de denuncia. Esta vez lanzó una dura crítica a los “miserables” que se dedican a delinquir, mientras otros intentan “sobrevivir” a la crisis venezolana trabajando.
Tras conocer el hurto a Osmariel Villalobos en una heladería de las Mercedes, en Caracas, y los detalles del asesinato del padre y hermano de Miss Sucre 2015, Maydeliana Díaz, Batista cargó contra “la peor miseria” que pueden sufrir los venezolanos: “la miseria humana”. “Damos vergüenza como venezolanos”, sentenció.

“Esto que estamos viviendo es para desesperarse. Qué bajo, de verdad, qué porquería. La miseria humana no tiene nombre ¿Ustedes no sienten vergüenza?, quienes están viendo este video y quienes se identifican y se sienten ladrones, miserables, porque no tienen otro nombre (…) En esta vida todo lo que se hace se paga, ley de vida. Qué tristeza, qué vergüenza ser venezolana y tener que vivir esta situación”, dijo la actriz en una serie de cortos audiovisuales colgados en su cuenta en la red social Instagram.





FUENTE: http://sumarium.com - Agencias

LEA...