martes, 27 de septiembre de 2016

Julio Borges denuncia que el Ejecutivo tiene a los trabajadores de la AN sin cobrar su sueldo

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, denunció este martes que los trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) no están cobrando su sueldo, lo que a su juicio es una medida del Ejecutivo para “frenar el trabajo” del Poder Legislativo.
“El Gobierno tiene a los trabajadores y diputados de la Asamblea Nacional sin cobrar su sueldo. Se ha dedicado a tratar de desmantelar el Parlamento, desconociendo el voto de más de 8 millones de venezolanos”, expresó.

Aseguró que la AN “seguirá trabajando para hacer respetar la Constitución y el voto de los venezolanos”, por lo que iniciarán un reclamo masivo ante varias instancias.

Por otro lado, criticó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) porque, a su juicio, se han convertido en un “foco de corrupción”, e indicó que es necesario reactivar la producción en el país para salir de la crisis de abastecimiento.

Adelantó que en el orden del día se discutirá la persecución política y a medios de comunicación, la situación de los venezolanos en el exterior y el canje de bonos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

FUENTE: http://elpitazo.com

LEA...