viernes, 16 de septiembre de 2016

Jalymar Salomón cuenta sus dificultades en EEUU.

Jalymar Salómon fue una de las animadoras más conocidas en Venevisión por su participación en el club de los tigritos, pero tiempo después como muchos otros artistas emigró de su tierra buscando nuevas oportunidades en EEUU, pero como no todo lo que brilla es oro, le tocó toparse con la difícil vida de ser un inmigrante en USA.

En una entrevista para elestimulo.com Jalymar cuenta que se fue a Miami por recomendación de una manager que le prometió villas y castillas pero le mintió, resulta que la mujer no tenía los contactos que decía tener, le tocó dormir en un colchón en la sala en casa de una amiga de su hermana, su primer año fue bastante duro, dice que vivió momentos de ansiedad y tristeza.

La ex animadora describe el país donde emigró como vivir en una selva, ya que a su juicio cada quien vive su vida sin mirar a los lados, muy pocas personas brindan ayuda.

Fue así como decidió hacer tarjetas de presentación como maquilladora y las repartía en las calles y entre los conocidos. “Un día me llamaron para una pauta, la prueba de fuego para su ego, entré al salón, saqué mi kit y al levantar la mirada me di cuenta de que mi clienta era Chiquinquirá Delgado, ella me vio sorprendida y me dijo ¿Qué haces tú aquí? Y yo le respondí, ¡trabajando chama!, para mí fue un momento durísimo, no porque denigre el oficio de maquilladora, sino porque Chiquinquirá era mi colega, me sentí chiquitica”.

Luego de un tiempo de “pasar roncha”, consiguió un casting en Telemundo para hacer un pequeño papel dentro de una novela, nada estable, las oportunidades iban y venían para la ex animadora, asegurando que en Miami nadie tiene una “estabilidad laboral”.

Estar lejos de Venezuela, de la familia y detrás de cámaras es algo que afectó su ego, lo único que la lograba aliviar eran las palabras de su madre en la distancia.

Actualmente la ex animadora está lejos de las pantallas y se encuentra dedicada al 100% a Alana, su hija de 9 meses, más adelante piensa dedicarse al negocio de ventas de propiedades, mientras sale alguna oportunidad en la pantalla grande.

FUENTE: http://www.lechuguinos.com - Agencias