lunes, 12 de septiembre de 2016

(Guárico) Detenidos dos jóvenes por muerte de padre y hermano de Miss Sucre 2015

Leonardo Antonio Pantoja Gallardo (23) y Francisco Alejandro Wolkan Espinoza (19) fueron privados de libertad por ser los presuntos responsables de la muerte de Manuel Felipe Díaz López (51) y su hijo de 12 años, padre y hermano de la modelo Maydeliana Díaz (Miss Sucre 2015), hecho ocurrido el 7 de septiembre en la parroquia Puerto Miranda, municipio Camaguán del estado Guárico.
También fue imputada por este caso Milagros Eneida Castillo (31) por su presunta vinculación con el robo suscitado en la vivienda de las víctimas.

En ese sentido, la fiscal 2ª de esa jurisdicción, Mariana Franco, imputó a los dos hombres por presuntamente incurrir en homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo, hurto en perjuicio de otras personas y agavillamiento; mientras que Castillo fue imputada por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

El Tribunal 2° de Control de Guárico dictó la medida privativa de libertad contra Pantoja Gallardo y Wolkan Espinoza, quienes permanecerán recluidos en el Centro para Procesados 26 de Julio en San Juan de los Morros.

Por su parte, la mujer deberá presentarse cada 30 días ante la circunscripción judicial del estado Apure.

FUENTE: Nota de Prensa - http://globovision.com

LEA...