miércoles, 21 de septiembre de 2016

Gaby Arellano: No tengo a nadie que tenga que ver con el narcotráfico

La diputada de la Asamblea Nacional por la MUD, Gaby Arellano, señaló que ella no tiene a ningún familiar involucrado en narcotráfico al manifestarse por las acusaciones de que su hermano comercializaba drogas.
“Hace unas pocas semanas los laboratorios del terror del gobierno colocaron una matriz de opinión en las redes diciendo que tengo un hermano preso por problemas de narcotráfico. Mis hermanos no son apellido Flores, son apellido Arellano, trabajan en Michelena tienen bodeguitas son comerciantes. Vengo de una familia muy humilde, no tengo a nadie que tenga que ver con el narcotráfico cosa que sí pasa con la cúpula de gobierno”, dijo Arellano este miércoles en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

“El primero de septiembre más un millón de venezolanos clamaron la salida pacífica y electoral. La fecha del revocatorio, la señora Tibisay Lucena tiene la paz de la República en sus manos, señora Tibisay, sabemos que recibe mucha presión desde Miraflores, usted es conocida en Latinoamérica como una experta en temas electorales, por favor, no deshonre su nombre y su trayectoria por seguir caprichos de un dictador, haga cumplir la constitución”, resaltó la dirigente.

“El referendo revocatorio es la salida que hasta en Miraflores quieren para la paz del país. Los que votaron por Maduro en el 2013 ahora quieren un referendo revocatorio. El 64% dice que Maduro acabó con el legado de Chávez, lo dice el último estudio de Venebarómetro en septiembre del 2016. Los gurú del chavismo exigen que Maduro renuncie”.

Resaltó que entre el gobierno y oposición debe haber una negociación política, “una negociación de alto nivel. En Venezuela es necesario una negociación para la salida de esta dictadura, sin que haya trauma ni sangre en la calle (…) La negociación es muy clara, es que Maduro renuncie, llamamos a las elecciones y vuelve el Estado de derecho. Si Maduro renuncia nos evita dolores de cabeza porque si vamos a un referendo revocatorio la paliza se va a quedar pequeña en comparación a la del 6 de diciembre, Maduro no gana ni una elección de condominio”.



FUENTE: Jennifer Salcedo Malavé - http://www.panorama.com.ve

LEA...