martes, 13 de septiembre de 2016

Asesinan a española de 88 años en su apartamento en Caracas

La española Luisa Castello, de 88 años de edad, fue hallada sin vida por funcionarios de PoliChacao dentro de su apartamento ubicado en el edificio Caurimare, en la avenida Mohedano con calle Sucre del municipio Chacao, en Caracas.

“Apróximadamente a las 8:00 pm, nuestra central telefónica recibió una llamada de un vecino informando que se escuchaban gritos en el piso 3 del edificio. Efectivos acudieron al sitio y constataron que la puerta del apartamento número 10 estaba abierta y al ingresar, que había un gran desorden. Al entrar a la habitación principal encontraron a la vecina sin signos vitales, en posición cúbico-dorsal y amordazada con tirrap”, detalló el Director de Seguridad Integral de la Alcaldía de Chacao Gustavo Duque.

Duque explicó que de momento “no podemos afirmar que fue un homicidio”, ya que se están realizando las investigaciones. “Al no encontrar las cerraduras violentadas, presumimos que los perpetradores del robo y presunto homicidio entraron con la víctima o la conocían. Sin embargo, debemos esperar por las experticias”.

Según informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, Castello era dueña de la peluquería “Franca” ubicada en el mismo sector donde habitaba. El periodista Román Camacho añadió que la dama se encontraba maniatada y fue asfixiada.

La víctima no tenía hijos ni familiares en Venezuela, ya que viven en España.






FUENTE: http://sumarium.com

LEA...