jueves, 25 de agosto de 2016

(Vargas) Dirigente del Psuv denuncia agresión policial

La dirigente del Psuv de Caraballeda, Rosa Elena Herrera, denunció a funcionarios de Polivargas por presuntamente haberla golpeado y por abuso de poder.
Relató que la situación se registró el viernes en la noche cuando se encontraba con familiares y amistades en un evento de kareoke en la Mansión Oriental del Caribe, al lado de Ragú.

“A las 2:30 de la madrugada cerró el negocio, pero queríamos continuar con la celebración”.

Por eso decidió trasladarse en su moto hasta su casa a buscar una botella de alcohol. De regreso, se pasó de largo de donde estaban sus familiares, fue en ese momento cuando los uniformados la increparon a ella y a su hijo a quien lo señalaron de ser sospechoso.

“Me acerco a ver porqué la discusión y mi hijo me dice que el policía quería revisarlo. Cuando el funcionario le solicita la cédula, mi hijo se opone porque no la cargaba en ese momento, a lo que el uniformado le da un golpe en el pecho.”

Herrera relata que de inmediato llegaron unos 22 motorizados de Polivargas y el jefe de la comisión, el agente Jhonatan Bombar, quien llegó preguntando por “el alzado”. De inmediato la dirigente del Psuv le pidió que no se llevara al joven, sin embargo se le fueron encima a su hijo.

“Me propinaron golpes en la cabeza y me patearon salvajemente. Por los dolores no puedo masticar”

Dijo que los testigos fueron a la Fiscalía y a la Comandancia de Polivargas a denunciar lo sucedido. En las próximas horas acudirá a Inamujer a acusarlos por violencia de género.

FUENTE: http://laverdaddevargas.com

LEA...