martes, 30 de agosto de 2016

Reverol: “Activaremos todos los dispositivos que sean necesarios para garantizar la seguridad el 1-S”

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que serán activados todos los dispositivos necesarios para preservar la seguridad de toda la población venezolana durante la marcha convocada por la oposición para el próximo 01 de septiembre.
Así lo informó este martes durante una reunión realizada con los jefes de los distintos cuerpos policiales del estado Miranda en donde se abordaron diversos temas de prevención y seguridad ciudadana.

En ese sentido, aseguró que de acuerdo con las labores de inteligencia realizadas por los organismos de seguridad del Estado, se presumen actos de violencia y de desestabilización durante el próximo jueves.

“En esta reunión de coordinación hemos girado la instrucción de llevar a cabo todos los dispositivos que sean necesarios para garantizar la paz del pueblo ante la convocatoria de la marcha del primero de septiembre donde de acuerdo a información de inteligencia se presumen actos de violencia y de desestabilización”, dijo.

Asimismo, señaló el exhorto realizado a los directivos de los cuerpos de seguridad de asumir la responsabilidad constitucional que tienen de defender y proteger a la ciudadanía en general en sus respectivas jurisdicciones.

“Tenemos gente capacitada, adiestrada y equipada para atender cualquier evento que lleve a una alteración grave del orden público y por eso es que hemos dirigido un conjunto de acciones antes, durante y después del primero de septiembre para mantenernos alerta ante cualquier circunstancia”, finalizó.



FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...