miércoles, 24 de agosto de 2016

Nosliw Rodríguez: Un alto funcionario puede decidir quien lo acompaña

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela Nosliw Rodríguez expresó que respeta la posición fijada por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, pero señaló que un alto funcionario puede decidir quien lo acompaña en su equipo y si alguien sigue siendo de su confianza.

La parlamentaria por el estado Cojedes declaró que la ley es muy clara y que los cargos de confianza son de libre nombramiento y remoción.

Rodríguez se preguntó para qué quiere una personas que está en contra del proceso revolucionario trabajar en el Gobierno.

“Si yo ya no confío ya en una persona, no tengo por qué tenerla a mi lado trabajando”.

La Misión Abastecimiento está llegando a donde no se había llegado

La vocera del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que los adversarios del Gobierno revolucionario tratan de golpear al pueblo con la escasez y los alimentos y, aunque reconoció que existe una emergencia económica, negó que se hayan registrado muertes por desnutrición.

Rodríguez indicó que, a pesar de que los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) son muy recientes, han llegado más allá de lo esperado y empieza a abarcar municipio por municipio.

La parlamentaria afirmó que la gente lo que pide es que los comités se organicen.

“Estamos llegando a donde no habíamos llegado”.

Rodríguez dijo que el Estadio “responsablemente” irá atendiendo las necesidades de la población y que la Misión Abastecimiento logrará vencer la guerra económica.
Usan el revocatorio para generar hechos violentos

La diputada por el estado Cojedes considera que la derecha venezolana se encuentra desnuda acerca de sus llamados a la violencia y al derrocamiento del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Según Rodríguez, el referendo revocatorio es usado para tratar de generar violencia a través de marchas como la del 1 de septiembre, pues la oposición sabe que este año no habrá referendo revocatorio.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela aclaró que nadie ha dicho que no se puede protestar, pero recordó que en otras marchas se ha generado violencia y los revolucionarios estarán en pie de lucha para defender al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

FUENTE: JMS - http://globovision.com

LEA...