viernes, 26 de agosto de 2016

Maduro anuncia puntos de contraofensiva popular en Venezuela

Este jueves se registraron varias movilizaciones simultáneas en varias regiones de Venezuela para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana y su compromiso con la defensa de la Patria.

En un contacto con Venezolana de Televisión, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó los avances que se están trabajando para garantizar el abastecimiento del pueblo venezolano.

"Solo el pueblo en la calle podrá derrotar los intentos de golpes de Estado que impulsa la derecha", afirmó el presidente.

Asimismo, que los lineamientos se basan en una agenda de felicidad social; en segundo lugar la estabilidad de la economía y finalmente el fortalecimiento político y de la movilización social.

Durante su discurso, el presidente Nicolás Maduro, anunció que, "arrancando el año escolar estaremos entregando las computadoras a las niñas y niños de nuestra patria, garantizando todos los recursos para que nuestras escuelas, liceos y universidades tengan un año escolar exitoso".

El presidente mencionó la meta que se tiene propuesta con el estado Lara, que es llegar al 100 por ciento de cobertura con Barrio Adentro junto con los consultorios, los médicos y las médica, y las medicinas para abastecer a todo el pueblo del estado Lara, al occidente del territorio en Venezuela.

Maduro incitó a todo su gabinete para que ese plan tenga los resultados positivos por el pueblo del estado Lara.

Acción gubernamental

El presidente venezolano también destacó los trabajos que se están realizando para atacar la ofensiva contra el pueblo venezolano, entre ellos se encuentran:

En un primer punto, se está trabajando en el fortalecimiento y abastecimiento de la "Gran Misión Abastecimiento Soberano", garantizando que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) tengan más suministros y de mayor calidad en todo el territorio venezolano.

"Ya tenemos más de 13 mil CLAP en todo el territorio nacional, y estamos atendiendo millones de familias venezolanas", aseveró, el presidente Nicolás Maduro, durante su discurso.

El Gobierno venezolano se encuentra protegiendo el plan de la Gran Misión Hogares de la Patria. Más de 500 mil hogares han sido entregados. "Estoy buscando los recursos para ver si el 31 de diciembre podemos ampliar la meta de cien mil hogares más". dijo Maduro.

El mandatario venezolano, expresó su rechazo contra la burguesía liderada por el opositor venezolano, Henri Ramos Allup, a quien calificó como el enemigo número uno de la patria.

"El pueblo debe tener alta la guardia, ante las amenazas del imperialismo y la burguesía, para ello hay una sola respuesta; un pueblo movilizado, un pueblo consciente; pueblo en la calle, un pueblo moralizado, unido; Unión Cívico Militar, por lo que estoy seguro que sólo así vamos a tener una gran victoria", exhortó.

Los diputados y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y Carmen Meléndez, encabezaron este jueves, una marcha en Defensa de la Paz y la Misión Abastecimiento Seguro, en estado Lara, Venezuela.

"Los dirigentes revolucionarios deben estar al frente, en vanguardia, junto al pueblo venezolano para encarar las pretensiones violentas de sectores de la derecha venezolana". indicó el dirigente socialista Diosdado Cabello.

FUENTE: Telesur

LEA...