miércoles, 31 de agosto de 2016

Héctor Rodríguez revela cronograma de actividades de la JPsuv

En el marco del octavo aniversario de la fundación de la JPsuv (Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela), el coordinador nacional Héctor Rodríguez reveló las actividades a desarrollarse en los próximos días.

En tal sentido, reiteró el llamado a los jóvenes para marchar este jueves 1º de septiembre en la Gran Toma de la avenida Bolívar, movilización que se dará "en defensa de la paz".

Rodríguez expuso que "ahora es que le queda a la generación de Chávez, que en los próximos 50 años será la que batallará porque se preserve el legado".

A continuación el cronograma de actividades:

-Jueves 1º de septiembre: Toma de la avenida Bolívar y toma semáforos del país en pro de la preservación de la paz en Venezuela.

-Sábado 3 de septiembre: Consejo de la juventud comunera, para evaluar el plan de la patria y su implementación.

-Domingo 4 de septiembre: Establecer parámetros para el Festival de la Juventud, que contará con poesía, cantos, teatro, muralistas, entre otros.

-Lunes 5 de septiembre: Debatir sobre el inicio de clases. Realizar asambleas municipales para hablar sobre avances en políticas públicas de la juventud y en qué se pueden mejorar.

-Martes 6 de septiembre: Encuentro con mujeres en pro de la igualdad de géneros.

-Miércoles 7 de septiembre: Encuentro de jóvenes por el derecho a la defensa y desarrollo. Jornados en parques nacionales por los jóvenes ecologistas.

-Jueves 8 de septiembre: Analizar balance de la juventud productiva, lo que se ha logrado y cómo reimpulsarla.

-Viernes 9 de septiembre: Recibir propuestas para la renovación de la imagen del movimiento juvenil, renovación de logo

-Sábado 10 de septiembre: Caminata 8K en conmemoración a los 8 años de la juventud.

-Domingo 11 de septiembre: Rememorar el aniversario del golpe de Estado contra Salvador Allende.

-Lunes 12, martes 13 y miércoles 14: Campamento para evaluar la gestión de los 8 años y planificar los próximos 8 venideros.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...