martes, 23 de agosto de 2016

Gobernador de Anzoátegui realizó cambios de gobierno para combatir bachaqueo

En el estado Anzoátegui, el gobernador Nelson Moreno, realizó cambios en la mesa de gobierno enmarcada en la Misión de Abastecimiento Soberano, con el fin de combatir el bachaqueo en la entidad.
Moreno destacó que los bachaqueros ya están localizados en puntos específicos de la zona norte del estado, por lo que el líder regional manifestó que combatirán la reventa de artículos regulados en estas zonas.

Los bachaqueros en algunos puntos claves por decir algo en la zona metropolitana, bulevar 5 de julio de Barcelona, mercado de Puerto La Cruz entre otras zonas donde han hecho nidos estos bachaqueros.

Asimismo el gobernador encargado Nelson Moreno informó que hasta la fecha han entregado tres mil toneladas de alimentos en el estado a través de la misión abastecimiento soberano, enfatizando que se están atendiendo de manera simultánea los 21 municipios de la entidad.

“Esta semana vamos fuerte para la parroquia El Carmen específicamente los tronconales o los Boyacá ahí vamos a entregar nosotros más de 15 mil bolsas de comida esta semana en ese importante sector entre otros sectores porque estamos atendiendo de manera simultánea a los 21 municipios del estado Anzoátegui”.

Finalmente el líder regional manifestó que aumentarán la seguridad en las colas de los supermercados esto a fin de evitar la reventa de números.



FUENTE: http://noticiero.venevision.net

LEA...