lunes, 29 de agosto de 2016

El particular autobús que trasladará a la Vinotinto en Mérida (+Fotos)

Tendrá su transporte personalizado. La Vinotinto tendrá su propio autobús que trasladará a los futbolistas en la ciudad de Mérida, de cara a lo que será al próximo partido frente a Argentina el martes seis de septiembre en la octava fecha del Premundial.

El lema de “¡Unidos somos mundialistas!” se lee en el vehículo que transportará a los jugadores y cuerpo técnico de Venezuela en territorio andino, tanto para ir al día del estadio Metropolitano como para los entrenamientos previos.

El bus rotulado muestra una imagen de Salomón Rondón junto al escudo de la Federación Venezolana de Fútbol, acompañado de otra imagen en la que sale el grupo vinotinto abrazado. La compañía Petróleos de Venezuela aparece como el patrocinador de la unidad, luciendo su logo en la imagen.

También tendrán otros medios exclusivos. El seleccionado patrio cuenta con su propio vuelo chárter con el que viajaron a Barranquilla para enfrentarse a su similar de Colombia el próximo jueves primero de septiembre, correspondiente a las Eliminatorias de Rusia 2018.




FUENTE: Andrés Moreau - http://caraotadigital.net

LEA...