jueves, 25 de agosto de 2016

Diosdado Cabello: La oposición no tiene en sus alcaldías y gobernaciones a ningún chavista

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que al frente de cada institución del Estado debe estar un revolucionario, así como pasa en las gobernaciones y alcaldías dirigidas por la oposición en el país, donde no tienen a ningún chavista en cargos directivos.

Así lo expresó en referencia a la solicitud de remoción de cargos de los funcionarios que firmaron contra el presidente Maduro.

“Nos acusan de fascista, pero vénganse para la gobernación de este estado (Lara), para ver si el director de personal es chavista, vayan para la gobernación de Miranda para ver si el administrador es chavista. Lo que nos compete a nosotros es que al frente de cada institución tiene que estar un revolucionario o una revolucionaria”, destacó.

Asimismo, Cabello informó que el pasado lunes fueron citados los cinco ministros por la dirección nacional del PSUV, a quienes se les hizo entrega de una lista de personas en cargos directivos, las cuales manifestaron abiertamente su cercanía a la oposición, para que actuaran en este sentido.

FUENTE: Radio Nacional de Venezuela - https://www.aporrea.org