miércoles, 24 de agosto de 2016

Cine y teatro venezolano de luto por el asesinato de Yackeline Salazar

Cinco tiros directo al parabrisas acabaron con la vida de una mujer a los 56 años de edad en la urbanización Miranda el martes 23 de agosto en la tarde. La Policía del Municipio Sucre y luego el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) la identificaron como Sixta Coromoto Salazar, una habitante de una de las comunidades de clase media alta del este de Caracas; pero sus seres queridos la reconocieron como Yackeline Salazar, una famosa productora de cine y teatro venezolana.

De acuerdo con la información policial, la víctima llegaba a su casa la tarde del miércoles, luego de hacer unas compras. Al parecer, unos delincuentes le prohibieron el paso cuando se desplazaba con su vehículo por la calle Ávila de la urbanización e intentaron hacer que se detuviera. Ella no lo hizo.

Los disparos perforaron el vidrio e hirieron a Salazar. Vecinos y funcionarios de Polisucre la auxiliaron minutos después de que los hampones escaparan por una zona boscosa que colinda con sectores de Petare.

Salazar murió luego de ser ingresada a la Clínica Sánitas.

El manzano azul, Reverón, El malquerido y La casa del fin de los tiempos son algunas de las películas que ayudó a producir. Actualmente trabajaba en la producción de una obra de teatro junto a Román Chalbaud.


FUENTE:  Vanessa Moreno Losada - http://efectococuyo.com