miércoles, 31 de agosto de 2016

Cabello: Si la derecha nos busca, nos encontrará defendiendo la revolución

Este miércoles, 31 de agosto, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó una movilización en el estado Miranda parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, eje Valles del Tuy.
La movilización fue liderada por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, y el dirigente socialista Aristóbulo Istúriz, quienes estuvieron acompañados por los alcaldes bolivarianos de la subregión Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire, Barlovento y Región Metropolitana.

"La derecha quiere destrozar a la patria entera (...) Ellos dijeron, declararon a todos los medios que era la hora final, que te acabaste Maduro, que te acabaste revolción, que te acabaste Maduro (...) Pa´Libertador no entran, Caracas es Caracas, Caracas es revolucionaria (...) El chavismo no se ha ido y ustedes (La oposición) no volverán más nunca (...) Preparémonos para conquistar la paz, la paz para nuestros hijos y nietos, la paz de la patria toda, la paz es una palabra que denota tranquildad (...)", manifestó el diputado Diosdado Cabello.

"Si la derecha nos busca mañana, nos va a encontrar en la calle defendiendo la revolución (...) Mañana amaneceremos con la toma de Caracas", añadió Cabello.

"Ellos (La oposición) nos acusan de que nosotros somos los que amenazamos, lo que sí es seguro es que estamos con Chávez y Nicolás (...) Aquí hay un pueblo decidido a triunfar y a vencer (...)", recalcó Cabello.

El diputado dijo que todo aquel que atente contra la paz del país va a ser detenido. "Le tiemblan las piernas cuando el Sebin les toca la puerta (...) Ojalá mañana no ocurra nada, ellos convocaron de 8 a 2 de la tarde, a las 4 de la tarde nosotros nos sentamos a ver a la Vinotinto ganando un juego y en la noche nos sentamos con nuestra familia a reflexionar de lo que son capaces los señores de la derecha solo por la ambición (...) Los chavistas andamos por una cruzada por todo el país, nosotros estaremos junto al pueblo defendiendo la revolución en vanguardia", afirmó.



FUENTE: Con información de Ronal Labrador Gelvis / AVN - http://www.panorama.com.ve

LEA...