domingo, 28 de agosto de 2016

Aristóbulo Istúriz: Al que hable mal del gobierno no podemos darle un autobús

Este domingo el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, cargó en contra de las personas que recibían un beneficio del Gobierno y que luego lo criticaban. "Si quieren el autobus no pueden hablar, el que hable mal no podemos darle un autobus (...) Eso es falta de conciencia política. Yo no le estoy cobrando nada a nadie pero esto es solo es posible en revolución", afirmó Istúriz desde Curiepe.

Para el vicepresidente el triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarias y el creciente descontento dentro de la población en torno al mandato del presidente Nicolás Maduro —que ronda un poco más de 20%— es producto "una confusión" que tiene el pueblo producto de la "guerra económica" que ha iniciado la empresa privada en contra del Mandatario.

"Votar contra nosotros no es apoyar a Maduro sino apoyarnos nosotros mismos (...) La labor de nosotros (la dirigencia) es socializar la conciencia y no lo estamos haciendo por eso la gente está confundida", indicó el vicepresidente.

Nuevamente, Istúriz reiteró las denuncias que ha realizado la direncia del Psuv, sobre la Toma de Caracas y la tildó de plan desestabilizador. "La marcha es un plan desestabilizador para tumbar a Maduro, nosotros vamos a aguantar lo que tengamos que aguantar. Están buscando un preso, un muerto, un golpeado para decir que van a luchar por eso, porque no tienen la capacidad de movilizar a la gente", sostuvo.

Asimismo, se mostró confiado en los venideros meses del gobierno —cuya gestión será sometida a consulta popular en los próximos meses— y dijo que el primer semestre del año fue el más difícil para la "revolución". Al tiempo afirmó que "primero nos matan, antes de que sacarnos de la revolución. No vamos a caer en provcaciones".

El funcionario gubernamental culminó su alocución reiterando el llamado del oficialismo a movilizarse en una contramarcha para el 1 de septiembre, día en el cual la oposición convoca a la Toma de Caracas.

FUENTE: http://www.2001.com.ve

LEA...