jueves, 21 de julio de 2016

(Zulia) ¿Por qué hay aeronaves militares sobrevolando Maracaibo?

Distintos aviones y helicópteros militares se han observado en los últimos días sobrevolando Maracaibo, lo que ha despertado la curiosidad de los ciudadanos ante el inusual suceso y lo han comentado en las redes sociales.
¿A qué se debe el evento? Aunque no se ha anunciado públicamente, una fuente de un organismo de seguridad de Zulia informó a este diario que las aeronaves solo ejecutan las prácticas y maniobras de ensayo para el desfile naval que se efectuará en la Vereda del Lago este domingo 24 de julio, en conmemoración de los 193 años de la histórica Batalla naval del Lago de Maracaibo y los 233 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

De hecho, esta mañana el paso en la Vereda del Lago, por la entrada sur, se encontraba restringido debido a los preparativos del desfile.

El mismo domingo se inaugurará en Maracaibo el Distribuidor Maisanta, la obra vial más importante del occidente de Venezuela en los últimos años.

Pese a que tampoco se ha anunciado públicamente, se espera la llegada del presidente de la República, Nicolás Maduro, para ambas actividades.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...