viernes, 22 de julio de 2016

Viviana Gibelli causa polémica en las redes al publicar una foto de niña con cáncer

La publicación de una imagen en la red social Instagram por parte de la animadora venezolana Viviana Gibelli ha desatado gran polémica, y es que en un primer momento la artista difundió una composición de cuatro imágenes en las que se apreciaba a un grupo de cocineros sirviendo sopa para los niños del Hospital J.M de los Ríos, así como la de una pequeña niña que padece cáncer.

Los familiares de la menor se irritaron por la publicación ya que la misma se hizo sin previa consulta y autorización de los padres, y aunque Gibelli eliminó el retrato de la menor, tanto la madre como la tía de la niña de 11 años, exigieron una disculpa.

“Ciertamente un restaurante lleva sopa al hospital, pero lo interesante es saber lo que hay detrás y usar la imagen que ni sé quien tomó de mi hija y después quitarla como si nada, sin siquiera pedir disculpas. Eso deja mucho que desear”, comentó la madre de la pequeña al pie de la foto dejada por Gibelli.

“Ella está promoviendo una fundación, pidiendo donaciones, y pone a la niña que por otras razones y no por falta de comida se ve delgada, llamando a la lástima y lesionando sus derechos, la niña con 11 años y que ningún familiar exhibe de esa manera es usada para su único beneficio, porque si ella estuviese ayudando va al hospital y ve qué está pasando de verdad…”, dijo por su parte la tía de la menor.

FUENTE: Sumarium - http://noticiaaldia.com

LEA...