jueves, 28 de julio de 2016

Anuncian recorrido de Capriles por Anzoátegui

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, visitará este viernes el estado Anzoátegui, como parte de la gira nacional que realiza para promover el referendo revocatorio del mandato presidencial de Nicolás Maduro.

La agenda del mandatario del estado central se iniciará a las 9:00 de la mañana en la ciudad de El Tigre.

El diputado de Primero Justicia (PJ) a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, informó que Capriles realizará una caminata por la avenida Francisco de Miranda, partiendo desde la sede de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma).

Al candidato presidencial lo acompañarán un grupo de diputados y de “todo aquel que quiera revocar el hambre, la escasez, el alto costo de la vida y las carencias en salud”, dijo.

Posteriormente se trasladará hacia Anaco y en la tarde seguirá hasta el bulevard 5 de Julio en Barcelona.
Agregó que para el sábado, HCR se dirigirá hacia el municipio Guanta y luego partirá al estado Sucre.

Brito está seguro que es con la presión social pacífica de la gente en la calle que activará la realización de la figura refrendaria.

El parlamentario aseveró que el interés es ir hacia la recolección de 20% de las firmas que activen el referendo revocatorio.

Hizo un llamado a los electores a no desanimarse ante las declaraciones de las rectoras del CNE ni las dadas por dirigentes chavistas.

FUENTE: Argel Fernández - http://eltiempo.com.ve

LEA...